Fotógrafo captura extraordinarias y extrañas fotografías de mantis religiosas

Las mantis religiosas siempre son un espectáculo extraño, con su extraña postura y su congelada quietud, pero el fotógrafo Pang Way las captura en sus momentos más divertidos.

Su especialidad en la fotografía de insectos en primer plano revela un nivel completamente nuevo de rareza en la vida de estas criaturas lentas de ojos extraterrestres.

Son conocidos como los depredadores más temibles del mundo, que se alimentan de otros insectos, lagartos, ranas, peces, pájaros pequeños e incluso entre sí, y se sabe que las hembras a veces muerden la cabeza de los machos durante el apareamiento.

Pero nunca adivinarías que estos pequeños eran tan horripilantes por sus divertidas expresiones faciales y poses que hacen para la cámara.

Vienen en todas las variedades de colores y patrones, algunos con alas y otros sin ellas.

Ver uno puede considerarse de buena o mala suerte, dependiendo de la cultura de la que provenga. En muchas culturas son un recordatorio para estar quietos y meditar.

“Debido a las manos que“ rezan ”, algunos cristianos dicen que la mantis religiosa representa el espiritismo o la piedad, y si se encuentra en su hogar, puede significar que los ángeles lo están cuidando. Algunos musulmanes dicen que la mantis religiosa siempre mira hacia La Meca. Sin embargo, en Italia, algunos creen que si una mantis religiosa te mira amenazadoramente, puede enfermarte, y en Japón, incluso puede ser un presagio de tu muerte ”, informa Durango Herald .

Para obtener más imágenes, consulte la cuenta de Instagram de Pang Way .

 

Fuente: Return to now

Deja un comentario