¡Funciona! En Utah, los animales salvajes están usando el puente construido para ellos sobre la autopista.

Se habían convertido en un problema grave y hubo muchos accidentes en esa autopista, por lo que ahora los osos, ciervos, castores y otros animales salvajes tienen un puente totalmente dedicado a ellos.

La División de Recursos de Vida Silvestre de Utah (UtahDWR) construyó este viaducto en 2018 para reducir los accidentes de tráfico causados ​​por la vida silvestre, mientras que al año siguiente, en 2019, comenzó la construcción del corredor de vida silvestre más grande del mundo. Todavía se abrirá otro en California.

La semana pasada, la agencia publicó un video del puente en uso, ayudando a los alces, erizos, ciervos e incluso osos a cruzar la concurrida carretera:

 

 

 

“¡ Está funcionando! ” – Escribieron los empleados . “ Agradecemos al Departamento de Transporte de Utah ya la Universidad Estatal de Utah por monitorear la vida silvestre en Parley’s Canyon. Como pueden ver, este viaducto fue exitoso en ayudar a la vida silvestre a migrar de manera segura sobre la concurrida Interestatal 80 y ayudó a los conductores a estar mucho más seguros. Manténgase alejado de este paso elevado. ¡Gracias! “

 

La estructura tiene casi 15 metros de ancho y más de 100 metros de largo, llena de rocas, cantos rodados y troncos, lo que ofrece a la vida silvestre una alternativa mucho mejor para cruzar la carretera de seis carriles.

Fuentes: UtahDWR / CNN

Deja un comentario