Lego presentó un set sustentable para armar bonsais y ramos de flores
La famosa firma de juguetes para niños y para adultos LEGO, lo ha vuelto a hacer; con su última creación, paradójicamente, nos ha vuelto a dejar de una pieza.
Siempre recalcamos que las posibilidades para crear son infinitas cuando tenemos a nuestra disposición millones de piezas de distintos colores y formas; es por eso que en el universo de LEGO no hay límites de creación o reproducción.
El set LEGO Flower Bouquet, con 756 piezas, da vida a un colorido ramo de flores—que incluyen boca de dragón, rosas, amapolas y margaritas—que puedes personalizar para crear un arreglo como más te guste. De igual forma, el kit de árbol bonsai de 878 piezas incluye hojas verdes y flores de cerezo rosa, para que puedas cambiar tu árbol con el paso de las estaciones. ¿Lo mejor de todo? Estas plantas nunca se marchitarán.
Además de ser absolutamente impresionantes y realistas, las dos piezas de esta florida colección, incluye una serie de elementos hechos de plástico realizado a partir de plantas y producidos con caña de azúcar de origen sostenible, iniciativa que LEGO anunció en 2019.
«Si bien muchas personas buscan espacios verdes para desestresarse, los adultos ahora pueden traer un toque de naturaleza a su hogar y relajarse mientras crean y personalizan sus construcciones botánicas. Y la buena noticia es que no es necesario regar las plantas LEGO para mantenerlas frescas», comenta el lanzamiento oficial de LEGO.
LEGO: Sitio web | Amazon | Facebook | Instagram