El primer avión de cáñamo es más resistente que el acero y funciona con biocombustible de cáñamo

La firma empresa canadiense Hempearth ha diseñado un avión fabricado y alimentado con aceite de cáñamo.

El cuerpo y las alas del avión están hechos de fibras de cáñamo compuestas que son 10 veces más resistentes que el acero, según la compañía.

¡Incluso las paredes interiores, los asientos y las almohadas están hechos de cáñamo!

Y lo mejor de todo es que incluso está diseñado para funcionar 100% con aceite de cáñamo , que no necesitará mucho ya que es muy ligero.

El primer avión de cáñamo es más resistente que el acero y funciona con biocombustible de cáñamo

El material compuesto de cáñamo utilizado para fabricar el cuerpo del avión podría “reemplazar toda la fibra de vidrio en la aviación y muchas otras industrias”, dice el director ejecutivo de Hempearth, Derek Kesek.

Es más liviano, más fuerte, más duradero y con más flexibilidad / plasticidad.

Kesek afirma que su compañía rechazó una invitación para colaborar con DuPont en la creación del material, porque se niega a “trabajar con compañías fascistas asociadas con el ejército, los Rockefeller, los Rothchild y el Complejo Industrial Militar”.

Dice que espera que el avión haga su primer vuelo en The Wright Brother’s Memorial en Kitty Hawk, Carolina del Norte, el lugar de nacimiento de la aviación, cuando esté terminado.

Hempearth también fabrica plásticos de cáñamo, tablas de cáñamo, aceites de cáñamo, tablas de surf de cáñamo y teléfonos de cáñamo.

 

HempEarth

Un comentario en «El primer avión de cáñamo es más resistente que el acero y funciona con biocombustible de cáñamo»

  • el marzo 3, 2021 a las 5:32 pm
    Enlace permanente

    Maravilloso!!!! Felicitaciones desde mi amada Bogota. Ojalá el mundo entero entienda el valor del cañamo y sus múltiples usos.
    Soy legal tengo dos compañías jóvenes q empezarán a sembrar cañamo y CBD. Cuando gusten les vendo el mejor cañamo y CBD q se produce en el mundo: el colombiano.
    Dios les ilumine en su desarrollo empresarial .

    Respuesta

Deja un comentario