Crean el primer contenedor autocalentable a vapor para evitar microondas y plásticos

Para los que almuerzan fuera de la casa, ya sea porque se encuentran estudiando o trabajando en ese horario, este innovador tupper ha traído la solución.

Heatbox es un tupper que se calienta con vapor diseñado en Holanda por un innovador equipo de cuatro personas con experiencia en ingeniería mecánica, negocios internacionales y emprendimiento.

, Crean el primer contenedor autocalentable a vapor para evitar microondas y plásticos

Ellos están abordando las tres problemáticas principales que los consumidores encuentran a diario al tomar decisiones de compra: salud, costo y dependencia.

Este tupper esta diseñado para disfrutar de una comida casera y saludable, manteniendo los nutrientes y el sabor, gracias a que se calienta al vapor. De esta manera comerás una comida caliente en el horario que desees y en donde te encuentres.

, Crean el primer contenedor autocalentable a vapor para evitar microondas y plásticos

¿Cómo funciona el tupper Heatbox?

Heatbox utiliza vapor para calentar la comida. La batería integrada de 18000 mAh alimenta un elemento calefactor que crea vapor para calentar la comida. Es bastante asombroso.

¿Cómo se usa el tupper Heatbox?

Solo tiene que agregar 20ml de agua por la mañana antes de salir de la casa. Una vez que tenga hambre, simplemente tiene que retirar la tapa interior y encender Heatbox con el botón en el dispositivo o en la aplicación. Después de 8-12 minutos, la comida estará a la temperatura perfecta sin secarse y lista para consumir.

, Crean el primer contenedor autocalentable a vapor para evitar microondas y plásticos

¿De qué material está hecho Heatbox?

La tapa del tupper está hecha 100% de madera de bambú y el cuerpo está hecho de material PP y PC. La comida se almacena en recipientes de acero inoxidable. La tapa interior está hecha de una lámina de silicona antimicrobiana (aprobada por la FDA). Heatbox esta hecho a prueba de fugas gracias a un sistema de sellado doble.

Este tupper tambien es recargable, puede funcionar hasta tres veces con una sola carga e incluso se puede utilizar el puerto de carga para cargar el teléfono.

Además, tiene conexión a Bluetooth y se puede controlar a través de una aplicación disponible tanto para iOS como para Android.

, Crean el primer contenedor autocalentable a vapor para evitar microondas y plásticos

Con la aplicación, se puede activar Heatbox y ajustar la configuración de calor a baja, media o alta. La versión final de la app también incluirá una variedad de recetas saludables y deliciosas para traer inspiración a la hora de cocinar.

Ahora, no podría ser más fácil deshacerse de la comida rápida y tener un almuerzo caliente y saludable para llevar a donde quieras. Heatbox se encuentra ahora en la etapa de creación de prototipos, pero está disponible para preordenar desde su campaña en vivo en Indiegogo.

Heatbox tendrá un precio de 207 dólares cuando esté disponible; ya cerró una primera ronda de financiamiento en Kickstarter y ahora busca más dinero en Indiegogo. El proyecto comenzó en el año 2017 y recién este año saldrá oficialmente a la venta.

, Crean el primer contenedor autocalentable a vapor para evitar microondas y plásticos

El objetivo de Heatbox es compartir la libertad de los alimentos al permitir que los consumidores disfruten de una comida caliente y saludable independientemente de las condiciones.

 

Melisa Jankac

Melisa, se dedica al movimiento y a la conciencia corporal, promoviendo un estado de integridad del ser. Ella cree que la sustentabilidad es danzar en armonía con el planeta, por tal motivo dedica parte de su tiempo a escribir artículos sobre Ecología.

Deja un comentario